El K-pop está de luto, pues fue encontrado sin vida en su departamento en Seúl, Corea del Sur. ¿Qué fue lo que ocurrió con el músico?, esto es lo que se sabe. También te puede interesar: muere histrión de Harry Potter; este era su personaje.
Se trata de Wheesung, famoso músico del movimiento K-pop, quien murió a los 43 años de edad. Fue encontrado en su departamento tras una llamada que hizo su madre. De acuerdo con Rajoy Entertainment, agencia de espectáculos, los cuerpos de emergencia arribaron al domicilio, pero fue muy tarde.
Te podría interesar
- Luto en Hollywood
Muere Pamela, actriz de 'Guardianes de la Bahía' y expareja de David Hasselhoff en la vida real
- Espectáculos
¿Quiénes son las nuevas musas de Hollywood?; fueron catapultadas por Tarantino
- Espectáculos
Filtran la cantidad que habría gastado Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, para comprar drogas
Las autoridades declararon fallecido a Wheesung a causa de un “paro cardiaco”; esto habría ocurrido cerca de las 3 de la madrugada (tiempo del centro de México). Según la crónica, el artista tenía una reunión programada, a la que no pudo asistir y preocupó a su madre.
La citada fuente de información habló con la familia del difunto, quienes pidieron no esparcir rumores, ya que tras su deceso se habló de una posible sobredosis e incluso de un suicidio. Hasta el momento, no hay una versión totalmente oficializada, pues siguen en curso las investigaciones correspondientes.
Fanáticos de Wheesung han señalado que a lo largo de los años fue objeto de fuertes críticas en redes sociales, pese a que su música ha sido un éxito. Asimismo, su carrera inició a muy temprana edad, pues a los 17 años ya formaba parte de una banda. Desde 1999 el artista no dejó de trabajar en el mundo del espectáculo.
‘Nos vemos el 15 de marzo’
Un par de días antes, Wheesung confirmó que se presentaría en un concierto el sábado 15 de marzo. A través de su Instagram oficial, posteó una fotografía suya junto al póster oficial del recital. El plan original era que se presentara junto a KCM, otro representante de la música surcoreana. “Nos vemos todos el 15 de marzo”, fue lo último que escribió.