ESPECTÁCULOS

Filtran la cantidad que habría gastado Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, para comprar drogas

La filtración de los chats que Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, tenía con sus dealers ha sido filtrada y ahora se sabe cuánto gastaba para cubrir sus adicciones

Las adicciones de la mujer fueron evidenciadas con la filtración de chats
Imelda Tuñón.Las adicciones de la mujer fueron evidenciadas con la filtración de chatsCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

El caso de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y nuera de Maribel Guardia, continúa generando nueva información que cada vez evidencia más la vida llena de excesos que la mujer se daba, donde el alcohol y las drogas eran sus principales vicios y los cuales eran llevados hasta la puerta de su casa.

De acuerdo con datos filtrados a la prensa hoy se sabe cuánto dinero gastaba la joven para mantener sus vicios.

Este era el gasto en sus adicciones 

Imelda habría gastado grandes cantidades de dinero para poder conseguir las drogas que le hacían llegar hasta la casa de su ex suegra Maribel Guardia, ella era la encargada de abrir la puerta y recibir los narcóticos que después consumía, así lo reveló el periodista Carlos Jiménez.

Durante el programa "C4 en Alerta", el periodista reveló las conversaciones que mantenía Imelda Tuñón y quienes podrían ser sus proveedores de drogas, en ellas se daba a entender que la joven pedía que le hicieran llegar hasta la puerta de la casa de su exsuegra la droga a las que supuestamente es adicta.

El periodista reveló que Imelda realizaba depósitos a sus supuestos proveedores de drogas, cantidades que iban desde 500 hasta 2 mil pesos, así lo muestran las capturas de pantalla de los depósitos bancarios, mismos que ya fueron filtrados.

Lo que destaca de esta filtración es la frecuencia con la que Imelda consumía drogas. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Gana la custodia de su hijo

De lo último que se supo del caso fue que Imelda consiguió que le regresaran a su hijo José Julián Figueroa, mismo que permanecía bajo los cuidados de su abuela Maribel pero debido a una orden judicial ordenada por un juez, el niño regresó con su madre.