Quentin Tarantino es reconocido por su trabajo como director y productor en la industria cinematográfica, pero también por catapultar la carrera de varias estrellas, permitiéndoles participar en sus proyectos o apostando por nuevos talentos.
Tras el estreno de Había una vez en Hollywood o por su nombre en inglés Once Upon a Time in Hollywood, la carrera tres actrices fueron lanzadas a la fama y la popularidad, aunque cada una de ellas destacó por su talento y dedicación, Tarantino les dio la proyección que necesitaban.
Te podría interesar
Aunque el filme contó con la participación actores como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell y Tim Roth, destaca la actuación de tres actrices que actualmente están en las mejores producciones del cine y series.
Las nuevas musas de Hollywood
Sydney Sweeney, Margaret Qualley y Mikey Madison son las nuevas musas de Hollywood.
Margaret Qualley
Ha destacado recientemente por su participación en La Sustancia, filme que estuvo nominado como mejor película por los premios Oscar.
Y durante su carrera ha estado nominada por diversas asociaciones cinematográficas por su trabajo como actriz en series y películas.
Sydney Sweeney
Reconocida también por su participación en la serie de Euphoria, The White Lotus y Anyone But You, ella ha destacado siempre por colarse en las nominaciones como mejor actriz.
Mikey Madison
Por mencionar alguno de sus logros más recientes, ella se convirtió en la mejor actriz por los premios Oscar tras su participación en Anora.
¿De qué trata Había una vez en Hollywood u Once Upon a Time in Hollywood?
La cinta transcurre a finales de la década de los años 60, cuando el actor Rick Daltón intenta adaptarse al ritmo cambiante de la industria, además de explorar la relación con su amigo y compañero de trabajo Cliff Booth y con Sharon Tate.
Once Upon a Time in Hollywood se arriesga a explorar también a la familia Manson y modificar el final original de la historia; se encuentra disponible en Amazon Prime Video, Claro Video y Youtube.