La Granja VIP tuvo un capítulo lleno de emociones este domingo 9, pues Lola Cortés salió del reality show por voluntad propia. Trasciende que deberá pagar una multa al no cumplir su contrato como participante; así ocurrió su salida.
Lola Cortés tomó un par de minutos para hablar sobre lo que estaba viviendo. En el marco de los 28 días de encierro, la actriz decidió salir por cuestiones de salud. “No quiero esperarme a la decisión del público. Yo no puedo hacerles otra semana miserable a mis compañeros”, dijo mientras sus colegas lloraban.
“Pido, ¿cómo se dice?, renuncia. Pido que me den la oportunidad de irme, ir con mis doctores a arreglar mi cuerpo y mi mente”, declaró. Adal Ramones, conductor de la producción, procedió a recordarle que su renuncia tendría fuertes consecuencias, pero Lola Cortés siguió firme a su decisión.
Te podría interesar
- Lucha Libre
Alberto, 'El Patrón', revela detalles de la muerte del Hijo del Perro Aguayo; ¿qué dijo?
- Reality Show
La Granja VIP: ¿Alberto 'El Patrón' tiene pactada su salida?; denuncian presunto fraude
- Reality Show
La Granja VIP: ¿Por qué Sergio Mayer Mori siempre anda descalzo?, por fin revelan la razón
“Tengo trastorno de ansiedad que me lleva a la claustrofobia y me lleva a otras partes que no quiero nombrar”, argumentó Lolita cuando fue confrontada al recordar lo dura que era como crítica en La Academia.
Lola Cortés se despidió de todos los participantes, quienes se vieron afligidos tras la salida de la histrión. En las puertas de La Granja VIP fue recibida por su hija. A diferencia del resto de eliminados, la histrión no llegó al foro junto a Adal Ramones.
¿Cuánto dinero deberá pagar?
Si bien, durante la emisión del programa Adal Ramones hizo hincapié en las consecuencias que habría si Lola Cortés salía del reality show, nunca habló específicamente de una multa económica. Información extraoficial señala que la infracción ascendería hasta los 50 mil dólares, poco menos de 920 mil pesos.
No obstante, esta información no está sustentada y debido a la discreción que se pide es posible que no se conozca el dato de manera certera. Sin embargo, es cierto que los participantes de La Granja VIP tienen un contrato y, por ende, obligaciones, pues varias empresas terminan por invertir en el proyecto televisivo.
