En la tercera semana de La Granja VIP surge una de sus grandes polémicas: Alberto del Río tendría pactada su salida del reality show para retomar su carrera como luchador. ¿Qué fue lo que ocurrió y cómo se filtró esta información?
En recientes horas se revelaron varios afiches de lucha libre donde figura Alberto del Río, ‘El Patrón’, como parte del talento participante. Entre los eventos está la gira de despedida de El Hijo del Santo, misma que sucederá en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
Te podría interesar
- Fallecimiento
Día de Muertos 2025: las celebridades que partieron este año y dejaron un vacío en el mundo del espectáculo
- Polémica viral
'Estoy vivita y coleando': Leticia Calderón reacciona a la noticia de su fallecimiento en redes sociales
- Robos a famosos
Usan método de 'La Patrona' para robar casa de Susana Zabaleta; ¿en qué consiste?
El problema es que las fechas no concuerdan con La Granja VIP. Por ejemplo, la lucha en Guadalajara será el 6 de diciembre de 2025… pero el reality show termina hasta el 21 de diciembre, por lo que cientos de fans denuncian un posible fraude, pues no importarían sus votos, ya que ‘El Patrón’ tendría que salir en las próximas semanas.
La polémica no queda ahí, pues Alberto del Río participaría también en una gira por Santiago de Chile, que se llevará a cabo a finales de noviembre del presente. Si bien es posible que Alberto del Río no llegue a la Final de La Granja VIP, que parezca que lo tiene programado ha dejado un mal sabor de boca entre los seguidores del reality show.
Producción desmiente salida
En la pasada emisión de La Granja VIP, Adal Ramones se tomó un momento para explicar lo sucedido con Alberto del Río y negar su veracidad. “Quiero aclarar un rumor que surgió en redes sobre que nuestro querido ‘Patrón’ sale el 30 de noviembre, porque tal vez tiene pactada por ahí una lucha. Esto, señores, es totalmente falso”, señaló el conductor.
Adal subrayó que en el contrato de los participantes de La Granja VIP deben tener la agenda libre y no pueden fechar ningún otro evento. “El día que salga, saldrá”, terminó el conductor del reality show, aunque la duda sigue circulando en redes sociales.
