ARIES
Llega invitación para un importante evento familiar para finales de año. La semana en lo laboral seguirá siendo pesada, pero basta con que sepas administrar correctamente tu tiempo para poder superar las pruebas del diario. Asimismo, no malgastes momentos de tu vida con enojos o corajes.
TAURO
Te podría interesar
- Stranger Things
Texas: una nueva experiencia de Terror inspirada en ‘Stranger Things’ de Netflix: ¿dónde se encuentra?
 - Reality Show
¿Qué sabemos del desplome de la audiencia de ‘Quién es la Máscara’ y ‘La Granja VIP’?
 - Polémica viral
Ex participante de La Granja VIP es señalada como la causa del divorcio de Kevyn Contreras y su esposa
 
Un trabajo mejor pagado se acerca a ti, pero cuando tengas la oportunidad no tardes en mandar tu postulación, pues podrían ganarte el espacio. Ten más cuidado al caminar, ya que podrías tropezar y hacerte daño. En lo económico, aunque te parezca muy atractivo, evita comprometerte con un crédito que no puedes pagar.
GÉMINIS
Ese negocio o emprendimiento que tienes en mente se puede llevar a cabo solo si te animas, ya que es lo único que te detiene actualmente. Dale más importancia a la relación amorosa en la que estás, si esa es tu situación; sin descuidarse a uno mismo, también es parte esencial de la vida. Acuario y Aries, posibles conquistas para los solteros.
CÁNCER
Debes dejar de dudar en el amor: si es lo que deseas, debes dar ese paso hacia la formalización. En la salud, ten más cuidado con tu sistema respiratorio. Tus signos compatibles para un amorío, amistad o negocio son Escorpio y Sagitario. Deja pasar de largo cualquier comentario que solo busque hacerte daño.
LEO
En estos días, por fin le darás salida a este trámite que llevas realizando desde hace tiempo. Los solteros, pon atención en los Sagitario y Aries, pues la química es natural. Sigues cumpliendo tus metas y objetivos, pero que ello no te quite los pies de la tierra, avanza con humildad.
VIRGO
Cuidado si haces una adquisición importante; revisa bien cada documento y no firmes nada hasta estar al 100 por ciento seguro. Tu próximo romance podría ser Leo o Tauro. La suerte está de tu lado, pero no bajes la guardia.
LIBRA
Los solteros tienen suerte con Géminis y Tauro. Terminarás por finiquitar esas deudas que has generado a lo largo de este año. A la par, un amor del pasado te buscará para platicar seriamente para un posible regreso; no te dejes engañar por el pasado y recuerda lo que has vivido. Se avecinan cambios estructurales en tu vida.
ESCORPIO
Un viaje te hará cambiar de perspectiva, particularmente te dejará reflexionando sobre tu futuro profesional. Recuerda que es mejor prevenir, por lo que saca una cita para ir al dentista. Ese sentido pasional suele hacerte tomar decisiones apresuradas. No malinterpretes, es correcto que seas así, pero debes ser más certero en tus elecciones. Géminis y Acuario, tendrás oportunidad con dichos signos.
SAGITARIO
Los solteros tendrán suerte con Leo y Géminis. En lo familiar, una persona muy cercana atravesará una importante separación, por lo que necesitará una contención como lo eres tú. En lo laboral, te consideran como un prospecto para ser promovido a un puesto mejor, aunque también tendrás más responsabilidades.
CAPRICORNIO
Debes tener más tiempo para ti, por más que la vida parezca muy ocupada. Aunque en ocasiones no te guste tanto, planea un viaje para finales de año, pues te hará conectar con tu mejor versión. Hay gente que se hace pasar por amigos, pero no lo son, al menos no de manera genuina.
ACUARIO
Debes cuidar mejor tu alimentación y ejercicio, pues son cimientos de una buena salud. Si sigues estudiando, sobrellevarás todos los exámenes que tengas fechados próximamente. Los Virgo y Géminis pueden ser tu gran conquista para este año. A veces puedes ser muy pasional y tendrás discusiones con tus superiores en el trabajo.
PISCIS
Del pasado únicamente extrae algunos aprendizajes y desecha todo aquello con lo que no te llena. Los solteros tienen conexión con Escorpio y Aries. Un amigo te pedirá dinero y no te debes sentir mal si no deseas ayudarlo, pues tienes cierta desconfianza hacia si realmente te pagará.
