STRANGER THINGS

Texas: una nueva experiencia de Terror inspirada en ‘Stranger Things’ de Netflix: ¿dónde se encuentra?

La franquicia de ciencia ficción de Netflix estrena Stranger Things: Catalyst, una experiencia de realidad virtual que combina terror, acción y nostalgia ochentera

Stranger Things llega a Dallas
Stranger Things llega a DallasCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Dallas se prepara para abrir un portal al Upside Down. Antes del estreno de la última temporada de Stranger Things, Netflix y Sandbox VR presentan “Stranger Things: Catalyst”, una experiencia inmersiva de realidad virtual que promete sumergir a los fans en el lado más oscuro de Hawkins.

Ubicada en Mockingbird Station, la sede de Sandbox VR en Dallas ofrece una vivencia totalmente cinematográfica: captura de movimiento de cuerpo completo, tecnología háptica y escenarios hiperrealistas que permiten “vivir” un capítulo nuevo de la serie.

Creada en colaboración directa con los productores de la serie, Stranger Things: Catalyst no es una recreación de capítulos pasados, sino una historia completamente nueva dentro del universo de Hawkins, donde los participantes pueden explorar los pasillos del Laboratorio Nacional Hawkins, los bosques de Mirkwood y el terrorífico Upside Down, mientras enfrentan a criaturas icónicas como Demodogs, Demobats y el temido Demogorgon.

Además, los jugadores podrán aprovechar los poderes telequinéticos de Eleven para sobrevivir en un entorno dinámico y visualmente impactante.

Sandbox VR es reconocido por sus experiencias de inmersión social en grupo, que combinan videojuegos, cine y teatro interactivo. En Stranger Things: Catalyst, los visitantes pueden participar en grupos de hasta seis personas, enfrentándose juntos a los peligros del otro lado.

La experiencia tiene una duración aproximada de 30 minutos y un costo de entre 50 y 60 dólares por persona. Las reservas ya están disponibles en el sitio oficial de Sandbox VR Dallas. Con una propuesta, en la que la ciudad se suma a la lista de lugares que ofrecen entretenimiento temático de alto nivel, junto con otras experiencias de Sandbox VR inspiradas en Squid Game Virtuals, Deadwood PHOBIA y Rebel Moon: The Descent.

La llegada de Stranger Things: Catalyst coincide con la temporada de Halloween y marca el inicio de la cuenta regresiva para la última temporada de la exitosa serie de Netflix.