A sólo cinco meses de su boda, el regiomontano Kevyn Contreras, conocido en redes como “El Comediante Bicolor” y la modelo y emprendedora Naomy Villarreal anunciaron formalmente su separación. La noticia saltó a la luz después de que Naomy hiciera pública una declaración en video donde confirmó que tomarían la decisión de divorciarse.
En su video, Naomy dijo que no fingiría una vida perfecta y confirmó su separación del también influencer, pues dijo no permitirá que por una pensión alimenticia o atención para sus hijas, su pareja sea infiel, manipuladora o mentirosa.
Sus palabras encendieron las alarmas de los fans en redes sociales, quienes no tardaron en vincular a Carolina Ross como la tercera en discordia, pese a que la cantante permanecía dentro de la Granja VIP.
Te podría interesar
El shippeo nació por una ola de colaboraciones entre ambos generadores de contenido, a quienes sus fans los relacionaron en distintas ocasiones de forma sentimental, una dinámica que tanto el influencer como la cantante siguieron alimentando a manera de 'bromas'.
Incluso, durante su semana de nominación, el comediante invitó a sus seguidores a apoyar a la cantante para que permaneciera dentro del reality de TV Azteca, sin embargo, Carolina se convirtió en la primera eliminada de la temporada.
Y es que la vida romántica de Kevyn ha estado en constante movimiento, pues con su aún esposa apenas permaneció cinco meses casado, en una boda que se dio entre el anonimato y la discreción, pues se rumoró que el comediante había estado viviendo en unión libre con otra mujer que aseguró no solo ser la madre de sus primeros hijos sino también su esposa.
Fue la propia Naomy, quien mediante el video donde anunció su divorcio aclaró la situación y dijo que ella nunca fue la 'amante' de Contreras, pues a ella se le informó que la presunta esposa, había mantenido una relación con él pero esa ya se había terminado.
