Alejandra Villegas, esposa de Brincos Dieras, rompió el silencio después de haber sido agredida el sábado pasado en el concierto de Binomio de Oro de América, en la Arena Monterrey.
La esposa de Roberto Carlos Olivas, mejor conocido como Brincos Dieras, estaba disfrutando del concierto, bailando y cantando, en primera fila de la Arena, cuando de repente una mujer se acercó por la fila de atrás y, por la espalda, le jaló el cabello y le dio varios golpes en la cara.
Tras la agresión, la mujer se retiró del lugar y empezó a alejarse de la zona del escenario mientras la señalaban los guardias de seguridad privada.
Te podría interesar
Luego de hacerse viral el video del ataque, ni el payaso ni su esposa brindaron alguna opinión en sus redes sociales.
Sin embargo, Alejandra apenas anoche se dio el tema de compartir la imagen y otro video de su agresora, su estado de salud y si la denunciará o no.
Villegas rompe el silencio
Alejandra Villegas compartió la fotografía de la mujer que la atacó, así como el video del momento en el que abandona la Arena Monterrey junto a su hermana.
La esposa de Brincos Dieras aseguró que la agresión no tuvo un motivo, ya que presuntamente la confundieron.
"Como todos saben, hace 2 días fui a la Arena a disfrutar un concierto y fui agredida sin motivo por esta mujer, que según ella, me confundió con otra persona que agredió a su hermana", publicó.
Al meditar su debía proceder o no a denunciar a su agresora, Alejandra señaló que el ataque le dejó algunas contracturas en su cuerpo.
Estaba pensando en proceder legalmente ya que me dejó contracturas en cuello y espalda.
"Pero pensándolo bien, no tiene caso desgastarme, no vale la pena y además la gente que me conoce sabe que estoy en contra de la violencia y siempre evito los problemas", recalcó Villegas.
"De mi parte solo me queda decirle que mida las consecuencias de sus actos, ya que según ella está embarazada y no le importó en ese momento y que Dios la bendiga".