Alejandra Villegas, esposa del famoso y polémico comediante Brincos Dieras, sufrió una agresión el sábado pasado en la Arena Monterrey cuando disfrutaba del concierto del Binomio de Oro de América.
Brincos Dieras estuvo presente junto a Alejandra cuando fue atacada, pero no se dio cuenta en el momento, ya que estaba platicando con otra mujer que estaba del otro lado del escenario, pues ellos estaban disfrutando del concierto en primera fila.
También podría interesarte: Brincos Dieras revela detalles de su lujosa casa en Monterrey | VIDEO
Te podría interesar
Momento exacto de la agresión a la esposa de Brincos Dieras
El payaso regiomontano ha causado mucha polémica con todas las presentaciones que ha hecho en México y en el extranjero, ya que suele incluir bromas que no son del gusto de todos.
Su éxito se basa en su lenguaje y chistes pesados, en los que incluye a mujeres que pasa a los escenarios. Siempre se burla de ellas y las cosifica, incluso a algunas llega a tocarlas a petición de ellas mismas. De igual forma hace bromas a los hombres.
Sus shows han causado problemas incluso en parejas que asisten a verlo, precisamente por pasarse de la raya con las mujeres.
En esta ocasión, el payaso fue como espectador al concierto de Binomio de Oro de América el sábado por la noche. Sentado en primera fila, Brincos Dieras estaba de pie junto a su esposa, pero estaba platicando con otra mujer.
Mientras Alejandra estaba bailando y cantando, una mujer de cabello largo y blusa blanca llegó a la fila de atrás y estiró su mano para jalarle el cabello con mucha fuerza. En otro video se ve la misma imagen, pero tras el jalón, la atacante le soltó varios golpes en el rostro.
De inmediato, varios elementos de seguridad se brincaron desde la parte baja del escenario para buscar a la mujer, a quien persiguieron en las gradas.
Fue entonces cuando el payaso volteó y se percató de la agresión, buscando a la persona que atacó a su esposa. Se desconoce si fue detenida del espectáculo o qué ocurrió con ella.
Hay una imagen que circula en redes de la silla en donde estaba sentada Alejandra, con varios cabellos en el asiento; se desconoce si es de ese momento.
Roberto Carlos Olivas, quien le da vida a Brincos Dieras, no ha hecho comentarios en sus redes sociales sobre lo sucedido.