ARENA MONTERREY

Agreden a esposa de Brincos Dieras en concierto del Binomio de Oro | VIDEO

Alejandra Villegas, esposa del polémico payaso regio, fue atacada mientras bailaba en primera fila en la Arena Monterrey por otra mujer

Alejandra Villegas fue agredida en la Arena Monterrey.
Alejandra Villegas fue agredida en la Arena Monterrey.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESCENA el

Un penoso incidente vivieron el fin de semana en Monterrey el comediante Brincos Dieras y su esposa, quien sufrió una agresión durante el concierto del Binomio de Oro de América

Circula un video en redes sociales en donde se ve el momento exacto en el que Alejandra Villegas, esposa del polémico payaso regio, sufrió la agresión de una mujer, quien la atacó por la espalda.

También podría interesarte: MOMENTO EXACTO en el que esposa de Brincos Dieras es agredida; esto ocurrió.

Mujer agrede a esposa de Brincos Dieras

La pareja acudió el sábado por la noche a la Arena Monterrey, en donde se presentó el Binomio de Oro de América, famoso por sus temas "El osito dormilón" y "Si tu amor no vuelve".

Justo al frente del escenario, en primera fila, se encontraban disfrutando de la presentación musical Alejandra y Roberto Carlos (Brincos Dieras), cuando una mujer se acercó para jalarle el cabello por la espalda a la esposa de Brincos Dieras. No satisfecha con atacarla así, la mujer le dio dos golpes con la mano abierta en el rostro.

El comediante llevaba algunos minutos platicando con otra mujer que estaba del otro lado del escenario, por lo que no vio el momento del ataque; volteó cuando se percató de que los guardias se movilizaron para meterse a las gradas.

Otra mujer que acompañaba a la pareja abrazó y consoló a Alejandra, quien se agarraba la cabeza por el dolor que le dejó el jalón de cabello.

Brincos Dieras volteó para buscar a la persona que agredió a su esposa y el video se acaba con la imagen de los elementos de seguridad señalando a la mujer y pidiéndole que se acercara, pero se desconoce si la detuvieron o no.

Hasta el momento, el payaso regio no ha emitido palabra alguna sobre los hechos, pero recibió múltiples críticas porque por estar platicando con otra mujer no se dio cuenta del ataque y porque nunca soltó el vaso de su bebida ni trató de ir por la atacante.