La actriz Olivia Collins compartió su experiencia sobre el exorcismo al que fue sometida para liberar a su cuerpo de una entidad oscura, en respuesta a las preguntas de la prensa durante la presentación de la obra 'Las novias de Travolta', en la que participa.
Con una sonrisa, reaccionó a un reportero que le preguntó sobre esta experiencia paranormal, diciendo: 'Eres, pero eres, un cabr*****'.
Te podría interesar
Collins profundizó en su conexión con energías diferentes, explicando que su ‘frecuencia energética’ puede atraer tanto a seres de luz como a entidades oscuras.
Eso depende de cada persona; tengo una energía, una frecuencia que, de alguna manera, conecta con otros planos. Si mi energía está baja, me vínculo con planos de oscuridad. No sé si lo llamaría un don
La actriz reveló que esta entidad maligna surgió en un momento difícil de su vida, cuando su ‘frecuencia no era óptima’.
Aclaró que, debido a sus chakras abiertos, es susceptible a atraer diferentes energías, incluyendo a aquellos espíritus que se encuentran en el limbo.
‘En momentos difíciles, he conectado con entes de oscuridad, pero también con seres de luz’, concluyó.