Nick Jonas, el cantante estadounidense, generó una gran sorpresa y preocupación entre su equipo y sus hermanos durante un concierto en Praga, Chequia, mientras se presentaba con los Jonas Brothers.
En un momento inesperado, se levantó del piano y corrió hacia el backstage del O2 Arena.
Te podría interesar
Los incidentes fueron captados por varios videos en redes sociales, donde se puede ver a Nick Jonas siendo impactado por un rayo láser en la cabeza, proveniente de uno de los asistentes.
Ante la situación, hizo una señal de 'timeout' a su equipo de seguridad, se levantó del piano y bajó rápidamente del escenario en dirección a los camerinos.
Nick Jonas running off the stage last night in Prague after someone pointed a laser at him
— Valerie (@Walli1313) October 16, 2024
?? pic.twitter.com/78SzikN0NE
Al parecer, Jonas se alarmó por el incidente y se dirigió a los camerinos para que un médico le revisara los ojos, permaneciendo bajo observación durante aproximadamente 10 minutos.
Fans que estaban presentes relataron que 'alguien le apuntó con un láser, lo que provocó que saliera corriendo, seguido por Joe y Kevin, y luego toda la banda se retiró, lo que llevó a una pausa en el espectáculo'.
Un representante de la O2 Arena aclaró lo sucedido
Confirmamos que la actuación de los Jonas Brothers se interrumpió brevemente debido al uso de un puntero láser no permitido por un asistente. Nuestro personal de seguridad actuó de inmediato. Después de unos minutos, la banda reanudó su presentación
Hasta el momento, ni Nick Jonas ni sus representantes han ofrecido más información sobre el incidente.