Este miércoles Liam Payne, ex integrante de la banda británica One Direction, murió al arrojarse desde un balcón del hotel de Argentina, las autoridades confirmaron que el músico se encontraba bajo los influjos de drogas y alcohol.
¿Qué se sabe?
Se dio a conocer la llamada que hizo el personal del hotel al 911, donde señala que el artista, de 31 años, estaba drogado y alcoholizado por lo que requerían la presencia urgente de la Policía en el lugar.
Te podría interesar
"Necesitamos que nos envíen a alguien urgente porque no sé si corre riesgo la vida del huésped. La habitación tiene balcón y tenemos temor a que pueda hacer algo", expresó el personal del hotel.
Segundos después, Payne cayó del balcón hacia un patio interno, de una altura aproximada de 14 metros, lo que causó su muerte al instante.
¿Qué reveló la autopsia?
Las autoridades han señalado que Liam Payne sufrió una muerte instantánea al momento de caer desde el tercer piso del hotel boutique de Palermo y, según el resultado preliminar de la autopsia, el fallecimiento fue a causa de "politraumatismos" y debido a "hemorragia interna y externa".
Dicha autopsia fue realizada a última hora del miércoles en la morgue de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, este trabajo estuvo a cargo de dos médicos forenses.
Ahora se espera conocer los resultados toxicológicos que también se hicieron en la autopsia para confirmar si el músico estaba drogado y alcoholizado, como lo mencionaron los empleados del hotel.