El mundo de la música está de luto tras el trágico fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la famosa banda One Direction, ocurrido en un hotel de Buenos Aires, Argentina.
Payne, quien alcanzó la fama tras audicionar para The X Factor en 2008, tenía 31 años y aparentemente estaba disfrutando de unas vacaciones en la capital argentina.
this is absolutely so insane bc wym liam payne was just posting on his snapchat story only an hour ago?? pic.twitter.com/xrwNT999MA
— d’aujah ?? (@daujahmarie) October 16, 2024Te podría interesar
Su muerte fue confirmada por Alberto Crescenti, director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad, quien indicó que una caída le provocó lesiones fatales. Liam se encontraba hospedado en el hotel 'Casa Sur Palermo' cuando la Policía recibió un llamado al 911 informando sobre un 'hombre agresivo posiblemente bajo el efecto de drogas o alcohol'.
Antes de su muerte, Payne compartió en Snapchat varios momentos de su viaje, donde se le vio acompañado por su novia, la modelo Kate Cassidy.
Las publicaciones incluían imágenes en las que se le veía relajado, reflexionando sobre ideas de disfraces para Halloween, jugando con un perro y disfrutando de un hermoso día en Argentina, hasta una selfie con su pareja en ropa de piscina.
Esta inesperada noticia ha dejado a sus fanáticos y al mundo musical en estado de shock.