El día de ayer 16 de octubre se anunció la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de la boyband One Direction, esto luego de caer desde el tercer piso hacia el patio interno de un hotel del barrio porteño de Palermo, Argentina. Las investigaciones siguen su curso, sin embargo, fotografías de la habitación podrían confirmar una macabra situación.
La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16, a cargo de Andrés Esteban Madrea, llevan a cabo las indagaciones para descubrir las razones por las que el cantante, de 31 años, murió en la habitación 10 del hotel CasaSur, ubicada en la calle Costa Rica 6029 de Buenos Aires, Argentina.
Te podría interesar
Macabra situación
En entrevista con los empleados, se pudo saber cuál era la situación en la que vivía Liam Payne, mostrándose las condiciones en las que dejó su habitación antes de morir en el lugar.
Las fotografías, filtradas a los medios de comunicaciones locales, enseñan una situación caótica con el artista y compositor británico. Una televisión rota, polvo blanco, y papel de aluminio denotan gran confusión con el hombre, de quien se cree se suicidó en el lugar.
De hecho, la llamada al 911 por parte del encargado del Hotel Casa Sur, ya explicaba a Payne alterado, bajo los efectos de drogas o alcohol.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor. Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, se escucha en la llamada de auxilio.
Agentes de la Comisaría 14B de la Policía de la ciudad se dirigieron al lugar, al igual que el Sistema de Atención Médica de Emergencias de la ciudad de Buenos Aires (SAME), encontrándose el cuerpo de Liam Payne impactado en el suelo, desde una altura de 10 metros desde su habitación.