Estefanía Villarreal reconocida por dar vida al personaje de 'Celina Ferrer' en la exitosa telenovela de Rebelde ha sorprendido en las últimas semanas a sus seguidores de las redes sociales al compartir su radical cambio físico.
La actriz mexicana de origen regiomontano se muestra muy segura de su figura y no deja de compartirlo con orgullo, pues incluso posó topless en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
Te podría interesar
Las imágenes más recientes muestran a la intérprete de 36 años enfundada solamente en dos guantes negros con uñas doradas, dejando ver parte de su trabajado cuerpo.
La publicación causó revuelo entre los fanáticos de Rebelde y de la actriz, pues a pocas horas de haber sido compartidas, acumulan más de 44 mil reacciones y cientos de comentarios.
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo Alberto Lanz, en cuyo trabajo destacan los desnudos retratados en una atmósfera de oscura y de misterio.
Además de los guantes, Estefanía luce un maquillaje sencillo, con una sombra ahumada en tonos marrones y negro, labial rosa y su cabellera negra y larga ondulada.
Fue a mitad de año cuando la actriz regia impactó a sus fans en las redes sociales al mostrar su cambio físico, producto de la disciplina. En aquel entonces escribió:
Todo lo que puedo decir es que hay gran esfuerzo y amor propio en esta foto. También hay tristeza, decepción, terapia, apoyo emocional, familia, amigos y mucha fuerza.
Puedo agregar también que nada en esta vida es gratis, que todo se logra con disciplina, paciencia y dedicación.
Estefanía Villarreal saltó a la fama en México luego de interpretar el personaje de 'Celina', la mejor amiga de 'Mia Colucci' en la telenovela de Rebelde, la cual salió al aire en el 2004 y se volvió un éxito en toda América Latina.