ESCENA

Así fue el concierto de RBD en El Paso, Texas; fue el primero en 15 años de ausencia

La agrupación que ganó popularidad tras la telenovela “Rebelde” se reencontró con los escenarios con la ausencia de Poncho Herrera

Inició la gira de reencuentro de RBD en El Paso, Texas
Inició la gira de reencuentro de RBD en El Paso, Texas
Escrito en ESCENA el

La espera terminó y tras 15 años de estar ausentes, RBD se coronó en El Paso, Texas. La agrupación conquistó el Sun Bowl Stadium en el que fue su inicio de gira de reencuentro. Así les fue a los cantantes mexicanos. 

Fue la noche del 25 de agosto cuando RBD arrancó su tour “Soy Rebelde Tour”. Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Chistopher Uckermann hicieron gala de la preparación que conlleva la gira de espectáculos. Cabe recordar que Poncho Herrera decidió no unirse nuevamente. 

Se dice que acudieron más de 50 mil personas al primer concierto de RBD en 15 años. Debido a la zona, El Paso, Texas, varios asistentes mexicanos de regiones como Ciudad Juárez y aledañas hicieron el viaje para disfrutar una vez más de los intérpretes de “Sálvame”, “Nuestro Amor” y “Sólo quédate en silencio”.

A lo largo de la presentación, los integrantes de la agrupación agradecieron a su público por mantenerlos vigentes. “Gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos”, dijo Christopher Uckermann. “RBD está más vivo que antes y con una identidad más clara que nunca, porque somos lo que ves ahí, millones de personas en un sólo corazón”, agregó Maite Perroni. El espectáculo consistió en 24 canciones, coreografías y pantallas gigantes, dando un show de primer nivel ante su añorado regreso.

¿Cuándo tocará RBD en México?

El “Soy Rebelde Tour” aterrizará en la capital mexicana para tener una extensa agenda. RBD se presentará el 30 de noviembre, 1, 2, 3, 16 y 17 de diciembre de 2023 en el Foro Sol de la alcaldía Iztacalco. Por si las fechas no fueran lo suficientemente prometedoras, los artistas se despedirán con un espectáculo en el Estadio Azteca el 21 de diciembre

Se espera un concierto similar a lo que han presentado en El Paso y Houston. Un espectáculo de varios vestuarios, de entre una hora y media y dos horas de duración, con todos los clásicos de la agrupación.