La Princesa del Pop, Britney Spears, ha luchado siempre con los medios de comunicación, los cuales desde el inicio de su carera siempre ha querido meterse en su vida privada.
Ahora, Britney ha decidido "cerrar" su cuenta de Instagram, pues declaró que decidió hacerlo porque los medios la desanimaron a seguir compartiendo su felicidad a través del baile.
Te podría interesar
Antes de esto publicó un largo hilo de tuits en el que abarcó algunos de los más recientes incidentes que han sucedido en su vida.
"Cerré mi Instagram porque había muchas personas diciendo que me veía como una idiota bailando y que parecía una loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me abrumaba ver a personas hablando libremente de eso en televisión... Sí, hirió mis sentimientos. Soy sensible y, honestamente, prefiero tomarme un descanso", escribió la cantante.
También dedicó un mensaje a todas aquellas personas que participaron en múltiples llamadas a la policía para demandar investigar si Britney se encontraba bien después de que su cuenta de Instagram había desaparecido sin ningún motivo.
"Estoy sorprendida de que, cuando cerré mi cuenta de Instagram, fans se preocuparon y enviaron a policía a mi casa. Realmente estuvo muy fuera de lugar... Adoro a mis fans, pero aquellos que hicieron eso no eran verdaderos fanáticos y, honestamente, se sintió como una manera de hacerme ver mal !!!", expresó la cantante.