Britney Spears no solo es reconocida por su exitosa carrera y por ser llamada la "Princesa del Pop", si no también por una serie de escándalos que la han mantenido en el ojo el huracán.
La Britney Señal
Transcurría el año 2002 cuando Britney se encontraba en una de sus mejores etapas de su carrera, en ese entonces y como parte de una gira de conciertos, visitó México, en cierto momento fue captada por varios medios de espectáculos y lejos de concederles una entrevista o un saludo les mostró el dedo medio de su mano derecha, lo que se interpretó como una grosería que hoy se conoce como la "Britney Señal".
Te podría interesar
Luego del incidente, Britney Spears fue cuestionada por el incómodo momento frente a medios mexicanos y solamente se limitó a decir que era un ser humano y que no pretendía ser un ejemplo a seguir.
Otros escándalos e Britney Spears
Relación con Justin Timberlake
Spears también es recordada por su romance con Justin Timberlake, mismo que inició en 1999 y terminó luego de 3 años en 2002. En ese entonces al también cantante reveló secretos de la pareja, entre ellos que había tenido relaciones intimas con la cantante, por lo que Britney empezó a ser acosada y tuvo que aclarar que solo había tenido sexo con él.
El día que se besó con Madona
Todos los fans de Spears recuerdan el momento en que en una entrega de premios de MTV Video Music Awards, Britney besó a Madona como parte de su presentación, en la que también estaba Cristina Aguilera.
El día que se rapó la cabeza
En el 2007 la artista fue captada entrando a una peluquería, tomó una maquina para cortar el cabello y se rapó ella misma la cabeza. Era evidente que Spears necesitaba ayuda especializada para atender sus problemas.
El matrimonio de 55 horas de Britney Spears
Otros de sus momentos más sonados fue cuando se casó pero su matrimonio duró solamente 55 horas, resulta quela cantante se fue a Las Vegas con su amigo de infancia Jason Allen Alexander, la artista y él se casaron, pero se divorciaron en menos de tres días.
tutela de Britney Spears
Britney Spears estuvo bajo tutela legal desde 2008, su padre y otros tutores legales controlaban sus finanzas y su vida personal durante los últimos trece años.