Britney Spears dio a conocer recientemente que sufre daño incurable en su sistema nervioso, lo cual afecta el lado derecho de su cuerpo y le causa mucho dolor.
La intérprete de “Baby one more time” reveló en sus redes sociales detalles sobre sus síntomas, asegurando que 'no hay cura' y algunos incluso hacen que se despierte en las noches.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de Britney Spears?
Según la publicación de la “Princesa del Pop”, este daño “se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro, tu cerebro literalmente se apaga”, escribió al pie de un video en el que aparece bailando.
Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas, los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien en mi cabeza. Me pica y da miedo.
En su mensaje, la famosa hizo referencia a “aquel lugar” en el que permaneció en “estado inconsciente”, probablemente refiriéndose a la clínica mental en la que fue obligada a ingresar en el 2019, cuando estaba bajo la tutela de su padre.
Pese a sus problemas de salud, la también actriz parece afrontarlos con buena actitud y con rutinas de baile, pues asegura que esto le ayuda a reducir el malestar junto al medicamento.
Cuando bailo no siento el dolor. Es como si mi mente literalmente fuera a un sitio de mi niña interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me dio fuerza. Por la gracia de Dios, finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello, mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente.
Fue el año pasado cuando Britney Spears logró que terminaran la tutela que no le permitía tener control de sus finanzas así como de su vida personal y desde entonces, la intérprete de “Toxic” ha arremetido varias veces contra su familia por el abuso que vivió durante los 13 años que duró la tutela.