Tras un polémico 2022 en el cual Britney Spears logró liberarse de la tutela con la cual su padre la mantuvo bajo control por trece años, parece que la 'Princesa del Pop' se encuentra lista para regresar a los escenarios, y lo haría en el más grande del mundo: el del Super Bowl 2023.
Desde hace años, los fans de la cantante están esperando que Spears sea el acto principal de la noche más importante de la NFL, y ese sueño podría hacerse realidad próximamente.
Te podría interesar
Pese a que la cantante ha señalado anteriormente que desea enfocarse en su vida privada, pues se encuentra disfrutando de su matrimonio con Sam Asghari, parece ser que ha cambiado de opinión.
De acuerdo a una fuente cercana a la intérprete de 'Toxic', ella se encuentra en negociaciones con los ejecutivos de la NFL para presentarse en el Show de Super Bowl.
Según la fuente anónima, Britney ya se ha reunido tres veces con los directivos y ha puesto como condición que Iggy Azalea y Madonna han las artistas invitadas para el espectáculo.
Según el informante, las tres reuniones de habrían llevado a cabo en Las Vegas y habrían sido dirigidas por Cade Hudson, el nuevo manager de la cantante.
Hasta el momento, nada de esta información ha sido confirmada, sin embargo, faltan pocos meses para que sea revelado quién estará a cargo del espectáculo del evento deportivo más importante del año.
Recordemos que la artista ha aparecido como invitada en el show organizado por MTV en el 2001, sin embargo, esta sería la primera ves que encabezaría el espectáculo.
Hasta el momento, Britney Spears no se ha pronunciado ante el rumor de que encabezará el show del Super Bowl 2023.