Los seguidores de Britney Spears se encentran muy preocupados por la libertad de la cantante, pues a pocas horas de que arremetiera contra su familia en su cuenta de Instagram, su perfil fue desactivado.
Los fans de la intérprete de 'Piece of me', reportaron en las redes sociales que el usuario de la artista ya no aparece en la plataforma ni tampoco sus fotografías.
Te podría interesar
Por el momento se desconoce si la desaparición del perfil de Spears se trata de una decisión personal o si bien se trata de un error de la red social, pues las cuentas en Facebook y Twitter siguen activas.
Mientras tanto, la confusión y preocupación de sus fans continúa, pues Sam Asghari, esposo de la 'Princesa del Pop' se mantiene activo en las redes sociales sin dar una explicación de lo sucedio, pues se limita a promocionar su nueva película 'Hot seat', donde comparte créditos con Mel Gibson y Shannen Doherty.
Algunos fans incluso apuntan a que habría sido su esposo quien habría ordenado cerrar su cuenta para mantener en privado su vida, sin embargo, se trata solo de una especulación.
Esta no es la primera vez que Britney Spears se aleja de su cuenta de Instagram, pues en marzo del presente año, anunció que se tomaría un descanso del internet.