EN LA UNIDAD DEPORTIVA BENITO JUÁREZ

Leyendas de América y Cruz Azul muestran su talento en Nuevo Laredo

Exfutbolistas profesionales disputaron el Juego de Leyendas, evento organizado por Laredo Sports Events, entre las Águilas del América y el Legado Celeste; la Máquina terminó imponiéndose por marcador de 3-2

Fue un partido para el recuerdo.
Fue un partido para el recuerdo.Créditos: Conrado Coronado
Escrito en DEPORTES el

Luis Roberto Alves “Zague” y otras leyendas del futbol mexicano, deleitaron a los aficionados de Nuevo Laredo en el “Clásico Joven”, disputado la noche del sábado en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Exfutbolistas profesionales disputaron el Juego de Leyendas, evento organizado por Laredo Sports Events, entre las Águilas del América y el Legado Celeste; la Máquina terminó imponiéndose por marcador de 3-2.

“Fue un gran partido, sabíamos que sería muy difícil porque ellos (Legado Celeste) tienen gente muy joven, gente con mucho talento que mueve muy bien la posición de la pelota, el traslado de la misma y ellos aprovecharon. Nosotros fallamos la de Ariel González que habría sido el hat-trick y la del empate, pero fue un buen espectáculo, la gente salió contenta con el esfuerzo que dio cada uno de los equipos”, comenta Juan Hernández “Che Che”.

El hijo del “Lobos Solitario” creó una gran expectativa a su llegada a esta frontera. Los seguidores americanistas se mostraron contentos con Zague en el campo de juego.

Durante el intermedio y al término del encuentro, el ídolo americanista se dio tiempo de atender a los aficionados firmando autógrafos y accediendo a tomarse fotos con él.

Por el América, alinearon Elías Ramírez en la portería, Juan Hernández (capitán), Enrique Cedillo, Alfredo González, Alvin Mendoza, Alejandro Arguello, Jesús Mosqueda, Torito Silva, Luis Roberto Alves “Zague”, Ariel González y Damián Álvarez.

Por el Cruz Azul, Adrián Zermeño, Rogelio Chávez, Johan Rodríguez, José Luis Sixtos, Adrián Cortez, Gerardo Blanco, Porfirio Jiménez, Alan Bello, Juan Hernández Jr., Marinho Ledesma y César Villaluz, dirigidos por “El abogado del balón” Melvin Brown.

“Estamos muy contentos, la verdad que fue un magnífico partido, para nosotros redondo, los muchachos se mostraron de buena manera, yo creo que la gente vio que tiene mucha calidad el equipo del Legado Celeste, América lo hizo bien, tiene grandes individualidades, pero hoy (el sábado) fuimos superiores, un justo resultado a favor”.

“Me gustó el ambiente, nunca me había tocado ver un juego acá, había venido con la porra de Dos Laredos a una convivencia y otra vez estuvo muy padre. Ojalá el año que entra podamos jugar contra Chivas que es otro que luce, que juega, aquí perdió (contra América), pero seguramente que, si vienen, lo van a hacer bastante bien”, declaró Brown.

Los árbitros del encuentro fueron Alfonso Jauregui (central), Ricardo Ortiz Hernández (asistente 1), Juan “Choco” Chávez (asistente 2) e Israel Villarruel (cuarto árbitro).