Con una relación de años y dos hijos, Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a la modelo Georgina Rodríguez. ‘El Bicho’ no escatimó costos y con este impresionante anillo formalizaron su compromiso.
Aunque varios internautas y fanáticos del exfutbolista del Real Madrid pensaban que ya estaban casados, lo cierto es que recientemente firmaron el camino hacia el altar. La noticia fue dada a conocer por la propia Georgina Rodríguez, quien escribió, tiernamente, el siguiente mensaje: “Sí, quiero En esta y en todas mis vidas”.
La postal muestra la mano de Georgina junto a la de CR7. El anillo destella debido al enorme diamante con el que está decorado. Aunque diversas revistas de espectáculos han especulado sobre el modelo de sortija, aún se desconoce a qué casa de diseñador pertenece y, por ende, el valor estimado. Sin embargo, se especulan millones de dólares.
Te podría interesar
- tragedia en el ring
Mueren boxeadores tras sufrir graves lesiones en el cerebro; pelearon en la misma función
- futbol
Liga MX Femenil: violenta pelea entre jugadoras; hubo golpes y expulsiones | VIDEO
- boxeo
'Canelo' Álvarez: entrenador vincula al pugilista mexicano con grupos delictivos; 'está blindado'
¿Amor a primera vista?
Cristiano Ronaldo y Georgia Rodríguez iniciaron su relación en 2016 con una historia que ha dejado esperanzados a cientos, pues la modelo era trabajadora de una tienda Gucci en Madrid, España; pese a ello, aún era ‘humilde’ al momento en que flechó a ‘El Bicho’.
Según cuentan en el documental que tienen en Netflix, Georgina se preparaba para salir de su trabajo cuando se le pidió que se quedara más tiempo, pues había un cliente especial que pidió atención fuera del horario: era CR7.
El delantero portugués aceptó que el enamoramiento fue inmediato, por lo que después del primer encuentro empezó a frecuentar la tienda; Ronaldo iba por ella a su trabajo en un lujoso automóvil. “Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, dijo la modelo.
A partir de ello, la pareja ha sido inseparable. Ella sigue desarrollándose como modelo, él sigue rompiendo las redes en Arabia Saudita. Aunque la noticia no generó la sorpresa que se esperaba, pues prácticamente ya parecían un matrimonio, cientos de internautas han expresado sus buenos deseos.