La Liga MX Femenil no está libre de violencia y peleas entre jugadoras, como la que se presentó en el Estadio Olímpico Benito Juárez, entre jugadoras de FC Juárez y Tijuana, en encuentro de la Jornada 5 del certamen futbolero mexicano.
Las implicadas fueron Miah Zuazua, la figura de las Bravas, y Natividad Martínez, futbolista de Xolos, quienes se enfrascaron en dura batalla por la posesión del balón, cuando el reloj rondaba los primeros 30 minutos del cotejo.
Zuazua inició la gresca lanzando un golpe con el puño en la cara de Martínez, quien respondió de la misma manera; la futbolista de Xolas lanzó al césped a la de Juárez, tomándola por el cabello, por lo que tuvieron que ser separarlas.
Te podría interesar
- Asaltos
Exfutbolista frustra asalto con 'patada voladora'; ladrón buscaba robar un collar | VIDEO
- Seguridad
Bebé muere tras ser atropellado; estaba jugando futbol con su familia | IMÁGENES SENSIBLES
- seguridad vial
Joven futbolista causa doble choque en Nuevo Laredo; tendrá que pagar daños de varios autos
Érika Monserrat González Nevarez, árbitra central del partido, mostró inmediatamente tarjeta roja a las dos jugadoras, que ahora esperan el castigo de la Federación.
El choque culminó con marcador de 2-0 a favor de las locales, que marcaron por medio de Liliana Mercado y Jasmine Cázares, para llevarse las tres unidades.