El mundo del futbol y el deporte en general despertó con una noticia desgarradora: Diogo Jota, de 28 años de edad, estrella del Liverpool y la Selección de Portugal, y su hermano, fallecieron en un brutal accidente mientras viajaban a bordo de su Lamborghini, en Zamora, España.
El crack lusitano se trasladaba con su hermano, André, de 26 años de edad. Los primeros reportes apuntan a que el percance se suscitó debido a la ponchadura de uno de los neumáticos.
Te podría interesar
Luis Montenegro, primer ministro de Portugal, calificó la muerte de Diogo Jota como "inesperada y trágica" y agregó que este jueves "es un día triste para el fútbol y para el deporte nacional e internacional", escribió en su cuenta de X.
Así quedó el auto
La policía local dio a conocer que el automóvil intentó rebasar a otro vehículo a gran velocidad, eso ocasionó que una llanta se ponchara y se saliera del camino.
El fuerte impacto dejó el auto en llamas, el cual fue consumido y quedó hecho cenizas y chatarra. Los bomberos que llegaron al lugar trataron de apagar las llamas que se extendieron a la vegetación.
En las primeras imágenes reveladas por Upuk News, se observa cómo el auto de lujo quedó solo en cenizas con la carcaza mientras todavía había humo del auto saliendo del vehículo.