ACCIDENTES VEHICULARES

Hijo de leyenda de la NBA choca su Tesla y está en coma; vehículo se incendió tras impacto

El joven de 18 años tuvo que ser inducido a dicha condición médica debido a la gravedad de las heridas; así quedó el bólido tras el siniestro

Hijo de Gilbert Arenas sufre aparatoso accidente vehicular; tuvo que ser inducido al coma
Hijo de Gilbert Arenas sufre aparatoso accidente vehicular; tuvo que ser inducido al comaCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El joven hijo de Gilbert Arenas, exjugador de la NBA, sufrió un fortísimo accidente automovilístico en su Tesla; fue a tal grado que tuvieron que inducirlo al coma, debido a las heridas graves que sufrió; esto es lo que se sabe.

Alijah Arenas, el hijo del basquetbolista que marcó la historia de los Washington Wizards, chocó su Tesla Cybertruck en Los Ángeles, California. El lujoso vehículo se impactó contra un hidratante de bomberos y un árbol. No sólo se trató del impacto en sí, sino que el Tesla de Arenas empezó a arder, lo cual complicó la situación de Alijah. Pues ya no sólo se trató del impacto contra la contención, sino que inhaló una cantidad importante de humo.

El medio de comunicación TMZ Sports publicó el clip del momento en que varios ciudadanos buscan auxiliar a Alijah Arenas, en lo que brotaba agua sin parar. El joven hijo de la leyenda de la NBA fue colocado en el suelo, lejos del peligro. El heredero de Gilbert Arenas viajaba únicamente con ropa interior cuando fue rescatado. En el video se puede notar cómo se ‘retuerce’ de dolor, en lo que recupera el aliento. Minutos después, llegaron los equipos de emergencia.

Tuvo que ser inducido al coma

Tras sufrir el aparatoso accidente, Alijah Arenas tuvo que ser ingresado de emergencia en el hospital. Debido a los golpes, heridas graves y la inhalación de humos tóxicos fueron las razones por las que los doctores decidieron inducirlo al coma.

Entretanto, el hijo Gilbert Arenas sigue los pasos de su padre: sus números son bastante destacados, pues generó 31 puntos, asistencias y rebotes, esto sin quitar que tiene una altura envidiable de 1.98 metros. Será el tiempo el que decía cuál será el futuro de Arenas, pues se desconoce si este siniestro comprometerá su futuro, que ya estaba sellado con la Universidad de Southern California.

Temas