La Plaza de Toros Lauro Luis Longoria abrirá sus puertas por última vez en el año el próximo lunes 17 de noviembre, con la última función de la temporada por parte de Promociones Cantú, la cual contará con las estrellas del momento en el deporte de los costalazos.
En el choque estelar hará acto de presencia uno de los ídolos locales, Laredo Kid, quien hará pareja con Pagano, otro de los grandes consentidos de los aficionados de hueso colorado de Nuevo León y la región. Enfrente tendrán a dos rufianes de alto calibre como lo son Texano Jr., y El Fiscal, este último hijo del legendario Abismo Negro.
Te podría interesar
- plaza de toros lauro luis longoria
Lucha Libre en Nuevo Laredo: Niño Hamburguesa brilla en su regreso a la frontera
- Calzado
Nike lanza los Air Jordan 3 'El Vuelo', un homenaje a la lucha libre mexicana; ¿cuál será su costo?
- Reality Show
La Granja VIP: Alberto 'El Patrón' deja la lucha libre para ingresar a un reality
Quien llegará a la frontera recién rapado es Mamba, quien sucumbió ante Demonio Infernal en una batalla sin cuartel en donde el originario de esta ciudad fronteriza perdió su preciado cabello.
Hará tercia con Pimpinela y La Fashion, para enfrentarse a la tercia favorita de las damas, "Los Infieles" (Dragster, The Tiger y The Panther Jr).
En una batalla especial de relevos mixtos, La Hiedra, luchadora que acaparará las miradas de todos los caballeros, se unirá a Flecha Verde para plantarle cara a Tuskana y Killer Boy.
Los que prometen sacar chispas en el cuadrilátero son los Bulldozers I, II, y III, tres gladiadores que van creciendo como la espuma. Sus rivales serán los Peloteros I, II, y III.
Habrá una lucha más durante la velada que se pondrá en marcha el próximo lunes a las 9:15 pm. Los boletos van desde los 50 pesos en gradas hasta los 450 pesos en las primeras dos filas.
