Se llevó a cabo una nueva función de Promociones Cantú en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, con los mejores luchadores de la actualidad, que se dieron cita ante la fanaticada de Nuevo Laredo y la región.
En el evento estelar se dio el regreso a la frontera de Niño Hamburguesa, quien hizo tercia con Laredo Kid y Rey Astral, para enfrentarse a DMT Azul, Texano Jr., y Mamba, que repartió "mambazos" y unos cuantos besos entre sus paisanos.
Te podría interesar
- triple a
Lucha Libre en Nuevo Laredo: regresan las funciones de Promociones Cantú; ¿dónde y quién se presentará?
- Calzado
Nike lanza los Air Jordan 3 'El Vuelo', un homenaje a la lucha libre mexicana; ¿cuál será su costo?
- Reality Show
La Granja VIP: Alberto 'El Patrón' deja la lucha libre para ingresar a un reality
Luego de un intenso encuentro, la tercia de los técnicos se quedó con la victoria, siendo el Niño Hamburguesa el más ovacionado por chicos y grandes en el recinto luchístico neolaredense.
Los favoritos de las damas
En el duelo Semifinal subieron al ring "Los Infieles" (Dragster, The Panther Jr. y The Tiger), rudazos favoritos del sexo femenino en Nuevo Laredo, para enfrentarse a los "Psycho Circus" (Murder Clown, Dave Clown y Panic Clown), los actuales campeones de tercias de la Triple A.
La acción se trasladó hasta las gradas de la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, con "Los Infieles" castigando a sus rivales, para llevarse la primera caída del choque. La segundo fue para los "Psycho Circus", dejando todo para la tercera y definitiva.
En los segundos finales, los rudos fingieron un foul colectivo en su contra, por lo que "El Greñas" les dio la victoria, ante el descontento de los presentes. Ante esa situación, los "Payasos" propusieron una revancha, pero esta vez dentro de una jaula de acero.
La lucha de mujeres
La favorita de los caballeros, La Hiedra, de "Las Tóxicas", hizo pareja con Lady Flammer, para enfrentarse con la legendaria Lady Apache y Estrellita, que contaron con el apoyo del respetable.
Al final las rudas no pudieron ni con las trampas que traían planeadas, y sucumbieron ante las técnicas, que se llevaron el aplauso masivo de los aficionados neolaredenses.
En otro encuentro, los Peloteros I y II, (y sus batazos de cuadrangular), acompañados por El Burrito Pelotero, se impusieron ante Violento, Killer Boy, y El Caballero.
Con información de Eduardo Villanueva