Josep Martínez, portero del Inter de Milán, atropelló a un hombre de la tercera edad (81 años) que estaba en silla de ruedas, el cual murió en el acto. El abuelito habría perdido el conocimiento al momento del impacto.
El accidente se habría suscitado cerca de las 10 de la mañana en Fenegro, al norte de Milán, cuando el guardameta se dirigía a entrenar con su equipo, el Inter. Tras atropellar al hombre, Josep se detuvo inmediatamente y llamó a los servicios de emergencia, pero los esfuerzos fueron en vano.
Te podría interesar
- tragedia en nuevo laredo
Muere Ricardo, motociclista que se encontraba grave tras accidente en la Carretera Nacional
- Accidente vial
Fuerte accidente en carretera Cadereyta-Allende deja tres muertos y cuatro lesionados
- Accidente vial
Fuerte accidente en la colonia Guerrero; responsabilidad quedó en 'empate técnico'
Los paramédicos notaron que el futbolista se encontraba "en shock", y se le realizaron pruebas de sangre y alcoholemia para descartar cualquier situación. Una investigación sobre el incidente fue abierta por la policía local.
Todo apunta a que el hombre de la tercera edad habría sufrido de un desmayo o un ataque al corazón, motivo por el cual habría invadido los carriles de la calle.
Christian Chivo, entrenador de la escuadra de la Serie A de Italia, tenía agendada una conferencia de prensa para hablar sobre el duelo ante la Fiorentina de este miércoles, pero fue suspendida a raíz de la noticia.
Esta tragedia ha generado múltiples reacciones en redes sociales, donde aficionados y colegas del futbol han expresado sus condolencias a la familia del fallecido y su apoyo a Josep Martínez.
El Inter de Milán no ha emitido declaraciones sobre lo sucedido, pero se espera que en las próximas horas se pronuncie oficialmente sobre la situación legal del portero español.
