El mortal accidente sucedido en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo, la madrugada del domingo, cobró una segunda víctima mortal.
Se trata de Ricardo "C", de 22 años, quien conducía la motocicleta involucrada en el fatal percance, y quien falleció en el Hospital San José a causa de las graves lesiones que sufrió.
Te podría interesar
- seguridad
Mayra se pasa el rojo y se impacta contra una Chrysler en Nuevo Laredo; 'no vi el semáforo'
- Gastronomía
Cinco restaurantes veteranos de Nuevo Laredo que escribieron el sabor fronterizo
- Pronóstico climatológico
Clima en Nuevo Laredo: lunes de descenso gradual de temperatura; ¿cuándo llegan las lluvias?
La confirmación de su deceso por parte de personal funerario eleva a dos el número de vidas pérdidas en este lamentable accidente.
El incidente se registró en los primeros minutos del domingo 26 de octubre, sobre los carriles de circulación de norte a sur de la Carretera Nacional, a la altura de la calle Chihuahua.
En el lugar, Héctor “C", acompañante de Ricardo, perdió la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo sin vida sobre la vía.
Según el informe preliminar de Tránsito, Ricardo “C" y Héctor “C" viajaban en una motocicleta Kurazai.
Las autoridades confirmaron que intentaron incorporarse a la Carretera Nacional desde la calle Chihuahua, momento en el que fueron impactados por una camioneta GMC Sierra 2005.
Tras el impacto, ambos jóvenes salieron proyectados de la motocicleta. Mientras Héctor “C" falleció en el acto, Ricardo “C" fue trasladado de urgencia al Hospital San José en estado grave.
A pesar de los esfuerzos del personal médico, su delicado estado de salud no le permitió recuperarse, y lamentablemente sucumbió a sus heridas.
La escena del accidente reflejaba la magnitud del choque: la motocicleta fue arrastrada casi cien metros, y la camioneta terminó montada sobre el camellón central.
El conductor de la camioneta GMC no fue localizado en el sitio, y se presume que fue trasladado a un centro médico en un vehículo particular.
Agentes viales lograron obtener una breve declaración de Ricardo “C" antes de su deterioro, donde con dificultad solo pudo decir: "Me pegaron y no sé qué más pasó".
