Aparatoso choque fue el que se registró en el crucero de Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, en la colonia Guerrero, caso en el cual los automovilistas involucrados alegaban tener luz verde de su lado.
El accidente ocurrió la tarde del sábado, y de los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes realizaron las entrevistas correspondientes y el peritaje oficial para deslindar responsabilidades.
Te podría interesar
Se informó que el accidente fue entre un Jeep Grand Cherokee modelo 1996, manejado por Ángel Alberto, de 26 años, y una camioneta Ford Expedition 2003, tripulada por Julio César, de 64.
El chofer del Jeep declaró que circulaba por Venustiano Carranza de poniente a oriente y que, al llegar a Aquiles Serdán, la camioneta lo impactó.
Por su parte, Julio César dijo que procedía de sur a norte por la avenida mencionada y que, en el cruce con Venustiano Carranza, el semáforo de su lado parpadeó, momento en que el Jeep lo chocó.
Los agentes viales informaron que, debido a que ambos conductores aseguraban tener luz verde, se realizaría el peritaje oficial para determinar responsabilidades. De manera preliminar, el choque quedó en un “empate técnico”, como en el fútbol.
