En una final épica, la Colonia Victoria se llevó el campeonato del torneo Calcio Laredo Castellanos en las sintéticas de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El encuentro parecía una tarde tranquila para el cuadro de la Colonia Victoria al ponerse arriba por marcador de 4-1, con un futbol vistoso y solidez defensiva, hasta que el cuadro del Deportivo Tecno despertó.
La solidez defensiva del cuadro de la “Vicky” empezó a desmoronarse y errores garrafales regresaron el ánimo a los rivales que supieron aprovechar sus oportunidades.
Los jugadores del deportivo Tecno empezaron a generar oportunidades de gol, con base en triangulaciones, paredes y concretar sus llegadas para acortar el marcador.
Te podría interesar
Con el transcurrir de los minutos, los jugadores de la Colonia Victoria no lograban regresar al partido, mientras que sus rivales seguían aprovechando sus oportunidades hasta que lograron lo impensable 4-4.
Pero como en todo equipo campeón requiere de jugadores diferentes, con esa serenidad de responder bajo presión y a la hora cero, y cuándo parecía que llegaba la remontada aparecieron tres figuras en el equipo de la colonia Victoria.
Pepe De La Garza, el arquero, evitó en más de tres ocasiones que cayera el desempate, generó seguridad y confianza al cuadro de la “Vicky” que en los últimos minutos logró regresar al partido.
Fue por conductor del “Joven Maravilla” Kevin Rico que anotó y le volvió a dar la ventaja a los suyos.
Ya para los minutos finales el Deportivo Tecno se volcó en busca del empate, pero en su desesperación se encontraron con la zurda letal de Daniel Rico, quien mandó guardar a “doña Blanca” para dejar los números finales 6-4 y una estrella más al palmares del cuadro de la Colonia Victoria.
Jugadores más valiosos Kevin Rico y Pepe De La Garza.