A pocos días de haber retomado actividades tras dos semanas de vacaciones por Semana Santa, los alumnos en Tamaulipas, entre ellos los de Nuevo Laredo disfrutarán de un megapuente de cuatro días, confirmó el secretario de Educación en el Estado, Miguel Ángel Valdez García.
El funcionario precisó que esta semana únicamente habrá clases lunes, martes, mientras que el miércoles se utilizará el día para festejar a los niños en su día.
Valdez García informó que el jueves 1 y viernes 2 de mayo, no habrá clases en las escuelas públicas. Comentó que la Ley Federal del Trabajo establece el 1 de mayo como día de descanso obligatorio y el 5 de mayo, al caer en lunes, las escuelas de Tamaulipas optaron por recorrer el descanso al viernes, para descansar desde el jueves y regresar a labores el lunes.
Te podría interesar
La idea es regresar a clases el lunes 5 de mayo, día en que se conmemora la Batalla de Puebla en México, fecha en la que oficialmente es inhábil, pero que la SET, en acuerdo con el sindicato, lo cambiaron,