SEGURIDAD

Pequeñito de 9 años queda grave tras ser arrollado por camioneta; jugaba con su bicicleta eléctrica

Dado a la gravedad de las lesiones, especialmente un traumatismo craneoencefálico, el menor fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Escrito en REYNOSA el

Un pequeñito de tan solo 9 años se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestido brutalmente por una camioneta mientras jugaba con su regalo de Navidad, una bicicleta eléctrica.

De acuerdo con la información recabada, el niño circulaba en su bicicleta eléctrica sobre la calle Condominio el Sumidero en el municipio de Reynosa, Tamaulipas. 

Tras el impacto, el conductor subió al menor a la camioneta y se trasladó hasta la colonia Jarachina, donde presuntamente cambió de unidad motriz y posteriormente llevó al niño a un hospital del IMSS.

Tiempo después, el presunto responsable dejó abandonada la camioneta involucrada en la casa de su hermano, también localizada en la colonia Jarachina.

Posteriormente, volvió a su vivienda en el fraccionamiento La Cima, donde se presume que tomó algunas pertenencias antes de huir del lugar junto con su familia con rumbo desconocido.

Dado a la gravedad de las lesiones, especialmente un traumatismo craneoencefálico, el menor fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde su estado de salud fue reportado como grave.

A su vez se dio a conocer que tanto el conductor de la camioneta como su pareja sentimental se negaron en todo momento a proporcionar su identidad o cualquier documento que permitiera a los familiares del menor saber sobre sus datos.