Herido de gravedad fue como terminó un hombre de 53 años, después de ser aplastado de forma repentina por un tractor agrícola, el cual le pasó por encima de las piernas.
Los hechos lamentables se registraron sobre la carretera Torreón - San Pedro, esto a la altura de los "Puentes Cuates", en San Pedro, Coahuila.
Tras el llamado al número de emergencias 911, elementos de Bomberos y Rescate Voluntarios, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para estabilizar al hombre quien no podía mover sus extremidades inferiores.
Te podría interesar
Pese a que el hombre estaba consciente, presentaba un dolor intenso y además estaba en estado de choque tras el percance.
El lesionado, quien fue identificado como José Luis Villalpando Hernández, presentaba una fractura en la rodilla derecha y otra en el tobillo izquierdo.
Tras ser estabilizado, fue trasladado de urgencia a la clínica del ISSSTE para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, José Luis trabajaba en el motor del vehículo cuando este avanzó repentinamente, ocasionando que las ruedas le pasaran por encima.
Testigos indicaron que, afortunadamente, el tractor no aplastó el torso del trabajador, lo que evitó una tragedia mayor.
