Los responsables de ejecutar al supervisor de maquiladora y su familia en Reynosa fueron contratados de acuerdo con los primeros reportes de las investigaciones. Hasta el momento, el móvil del crimen son las represalias por haber obtenido un ascenso. Autoridades continúan investigando el brutal asesinato.
El crimen habría comenzado por la pelea de un puesto de trabajo en una maquiladora en una ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Todos los miembros de la familia del trabajador fueron ejecutados y abandonados en un camino de terracería en la periferia de la ciudad fronteriza, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Según la autoridad, los criminales fueron contratados para secuestrar y ejecutar al trabajador tras haber obtenido el nuevo puesto laboral. Durante el ataque el hombre se encontraba con su familia, quienes también fueron privadas de su libertad. Autoridades hallaron sin vida tanto al trabajador como a su esposa y su hija menor de edad.
Te podría interesar
Puesto de trabajo, le habría costado la vida y la de su familia
La Fiscalía del Estado indicó que encontraron tres cuerpos y que presuntamente son de las víctimas descritas anteriormente. Un hombre, una mujer y una niña. Los restos fueron hallados en una brecha y llevados al Servicio Médico Forense para que se les practiquen los estudios periciales para determinar las causas de su muerte.
La investigación provocó la detención de dos personas y quienes fueron vinculadas al crimen. La autoridad busca a otras dos personas que estarían implicadas, que se sabe que también participaron en la ejecución del crimen.
Son varias las líneas de investigación que están abiertas y las autoridades estatales se encuentran analizando la información conocida para esclarecer el caso y los responsables del terrible crimen sean presentados ante la justicia. El caso ha conmocionado a la región.
