Nuevo Laredo será uno de los municipios afectados por el Frente Frío 27, el cual ocasionará un descenso considerable en la temperatura regional. Antes de eso se vivirá un viernes 9 de enero mayormente agradable y con una temperatura máxima de 28 grados Celsius. Posteriormente, el frente frío ingresará y hay que estar preparados.
Hoy viernes no hay mayor cambio en la temperatura, pues será muy similar a los días pasados de esta misma semana, pero un evento Norte se manifestará en la región provocando bajas temperaturas. El termómetro comenzaría a bajar desde el sábado y, según el pronóstico, lo peor sería el próximo domingo 11 de enero, cuando se reporten temperaturas mínimas de hasta 4 grados Celsius.
El regreso a clases en Nuevo Laredo será frío porque la mañana amanecerá con una temperatura de hasta 5 grados Celsius, por lo que será necesario que los estudiantes salgan bien abrigados de casa para evitar enfermedades respiratorias. Además de que el día estaría parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.
Te podría interesar
Clima en Nuevo Laredo del 9 al 13 de enero del 2026
- Viernes 9 de enero, soleado, 25°/7°
- Sábado 10 de enero, parcialmente nublado, 23°/6°
- Domingo 11 de enero, parcialmente nublado, 18°/4°
- Lunes 12 de enero, parcialmente nublado, 20°/5°
- Martes 13 de enero, parcialmente nublado, 21°/7°
Será un fin de semana frío para Nuevo Laredo y la región. Ante esto se deben extremar precauciones y abrigarse bien para evitar los cambios bruscos de temperatura. Recuerde que la población más vulnerable no debe ser expuesta por tiempo prolongado a la intemperie.
El Frente Frío 27 que ingresará a Nuevo Laredo será impulsado por una masa de aire frío, la cual tendrá una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por hora y la duración del fenómeno abarcaría de 5 a 7 días, por lo que habrá un enfriamiento temporal considerable.
