Una falla en el sistema de frenos de su carro, el conductor de un Kia Forte 203, no pudo pararse y va a estamparse contra una camioneta GMC Sierra, dos motonetas y un RZR que estaban debidamente estacionados.
El accidente fue el domingo por la tarde sobre la calle Independencia entre las avenidas Eva Sámano y Viena en la colonia Villas de la Fe, al norponiente de Nuevo Laredo
Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por Armando, de 50 años, radicado en la colonia Solidaridad y el que viajaba en el auto Kia Forte.
Te podría interesar
El peritaje vial señala que el chofer del Kia se desplazaba de poniente a oriente por la calle Independencia y pasando la avenida Viena, se carga a su derecha para ir a pegar contra la camioneta GMC, después con las 2 motocicletas para finalmente terminar impactándose contra el RZR.
“Los frenos no me respondieron y por más que quise, no pude evitar el accidente”, declaro Armando a las autoridades viales que tomaron nota de estos hechos.
Armando agregó que viajaba a velocidad moderada y que al pisar el freno, el carro no se paró y ocurrió el accidente, pero para las autoridades viales, el conductor manejaba en forma negligente y temeraria.