SEGURIDAD

Fin de semana trágico: escapan tres personas por la 'puerta falsa' en Nuevo Laredo

Fueron 3 casos diferentes en donde las autoridades llegaron para realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de los hechos

Escrito en NUEVO LAREDO el

Triste fin de semana para Nuevo Laredo luego de que tres personas, en hechos distintos, se quitaron la vida por ahorcamiento en sus propios domicilios.

El primer caso fue de una joven de 33 años, se colgó luego de haber discutido con su pareja, además de haber ingerido bebidas embriagantes y algunas drogas.

El sábado 6 de septiembre por la mañana, autoridades investigadoras llegaron al domicilio de la víctima para entrevistarse con los familiares, siendo el tío de la joven el que la encontró colgada en una techumbre en la parte trasera de su casa.

La victima de nombre Prisma Karina N, usó una cuerda del tendedero que, para colgarse, según su tío Tedoro, N. quien refirió que la joven padecía de ansiedad y que no estaba consumiendo sus medicamentos, haciendo el descubrimiento cerca de las 8.00 de la mañana.

Segundo caso se registró en la colonia Nueva Era el domingo por la tarde, y en este caso, se trata de una mujer identificada como Inés, G, de 55 años, de 1.70 de estatura.

Autoridades investigadoras informaron que la víctima fue encontrada en suspensión incompleta con una cuerda de nylon color naranja atada a su cuello.

Un sobrino de nombre Pedro A., de la víctima dijo que un día antes convivieron y que la última vez que la última vez que la vio con vida fue a las 3.30 de la madrugada y que a las 2.00 de la tarde del domingo la encontró colgada, desconocido las causas que la llevaron a tomar la determinación fatal.

TERCER CASO

El tercer caso de suicidio tuvo lugar en la cuadra 2400 de la calle Olmo de la colonia Arboleda, también el domingo a al filo del mediodía.

En este caso, las autoridades informaron haber encontrado el cuerpo de Pablo G, colgado con una manguera verde atada al cuello.

El hallazgo fue denunciado por una persona de nombre Urbano, quien declaro que Pablo padecía de depresión y que consumía medicamentos de manera descontrolada, señalando que durante la noche anterior estuvieron conviviendo y que regresaron a la casa a las 5.00 de la madrugada del domingo y al despertar a las 11.30 de la mañana, lo encontró colgado.