Un joven se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General tras sufrir un brutal accidente vehicular. Su automóvil se estrelló contra la base de un semáforo en el crucero de Prometeo y Bulevar Canseco, dejándolo con heridas de extrema gravedad.
El percance ocurrió este martes por la tarde cuando Yahir, de 22 años, circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por el Bulevar Canseco.
Al intentar realizar una maniobra para girar a la izquierda, hacia la calle Prometeo, perdió el control de su vehículo, un Buick, impactando de lleno contra la estructura del semáforo.
Te podría interesar
El impacto fue tan violento que el auto quedó completamente destrozado y "abrazado" al poste.
Ciudadanos y automovilistas que presenciaron el incidente, acudieron de inmediato para auxiliar al joven, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad. Su rápida intervención fue crucial para facilitar la llegada de los equipos de emergencia.
Minutos después, paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, brindaron los primeros auxilios a Yahir y, dada la gravedad de sus lesiones, lo trasladaron de urgencia al Hospital General. Su estado de salud es reportado como crítico, con riesgo de perder la vida.
Agentes viales se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. Mientras tanto, en redes sociales, circulan videos que muestran la impresionante labor de los ciudadanos que, sin dudarlo, se unieron para rescatar al joven y permitir el trabajo de los socorristas, demostrando una notable solidaridad.