ACCIDENTES CARRETEROS

Camioneta queda destrozada al chocar de frente con un tractocamión en la autopista Laredo-Monterrey

Trasladan a las víctimas del carreterazo a diferentes hospitales de la región para recibir atención médica de urgencia

La 'estaquitas' quedó destrozada
La 'estaquitas' quedó destrozadaCréditos: internet
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un aparatoso choque frontal ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 156 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, en su tramo libre, dejó como saldo a dos personas con lesiones de consideración y una ilesa, luego de que una camioneta tipo estaquita impactara de frente contra un tractocamión, cuyo conductor presuntamente huyó.

El incidente, cuyas causas exactas aún se investigan, involucró a una camioneta Nissan tipo estaquita y un tractocamión, aparentemente de la empresa Monro Transportes. 

Camioneta choca de frente con tractocamión

Tras la colisión, los tres ocupantes de la camioneta lograron sobrevivir, a pesar de la magnitud del impacto.

Uno de los heridos, identificado como Omar, de 22 años, sufrió una fractura en el fémur izquierdo y un traumatismo craneoencefálico leve.

Fue trasladado de urgencia al Hospital General de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, para recibir atención médica especializada.
El segundo lesionado grave es Adonay, de 21 años y originario de García, Nuevo León. 

Según los primeros reportes, Adonay venía dormido en el asiento central de la camioneta. Presentó una hemorragia en el cráneo con exposición, lo que indica la severidad de sus heridas. Fue ingresado al Hospital México Americano de Nuevo Laredo.

Hay un ileso en el choque

Afortunadamente, el tercer ocupante de la camioneta resultó ileso, sin presentar lesiones ni heridas que requirieran hospitalización.
Las autoridades que acudieron al lugar del accidente sospechan que el conductor del tractocamión huyó tras el impacto, abandonando la unidad y a los heridos.

Se estableció que el chofer del tractocamión se dirigía a Nuevo Laredo y los ocupantes de la camioneta con rumbo a terrenos de Nuevo León.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras habrían de recabar evidencias y con ello deslindar responsabilidades.