ACCIDENTE VIAL

Jovencito borracho provoca megachoque y deja dos heridos graves; tiene apenas 17 años

El percance ocurrió sobre la avenida Monterrey y Lago de Chapala, al sur de la ciudad, y el cual dejó varias personas lesionadas

EL estado inconveniente del menor causó este percance que dejó a varias personas heridas
EL estado inconveniente del menor causó este percance que dejó a varias personas heridasCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Megachoque fue protagonizado por un jovencito que, por manejar bajo los efectos del alcohol, se pasó la luz roja y chocó su Jeep Cherokee contra una camioneta Kia Rio, dejando a dos personas gravemente lesionadas.

“Me pasé el semáforo en rojo”, declaró Christian, de 17 años, radicado en la colonia Infonavit, quien terminó aceptando la responsabilidad en este aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo, sobre la avenida Monterrey y Lago de Chapala, al sur de la ciudad, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, ya que se reportaban personas lesionadas.

Christian viajaba en un Jeep Cherokee 2015, y aseguró que circulaba por Lago de Chapala de oriente a poniente; al llegar a la Monterrey, se pasó la luz roja del semáforo y terminó impactándose contra la Kia Rio 2021, manejada por Óscar, de 31 años.

Tras el fuerte choque, el conductor del Jeep perdió el control y se metió a las instalaciones de una gasolinera ubicada en el crucero. Por fortuna, no alcanzó a golpear las bombas, solo unos señalamientos, mientras que el otro vehículo quedó en medio de la calle.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a los pasajeros de la Kia, reportando lesionados a un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital. En tanto, el joven responsable quedó detenido por manejar en estado de ebriedad.