Una mujer se encuentra en estado delicado y bajo cuidados intensivos en el Hospital del Seguro Social, tras haber ingerido aproximadamente 90 pastillas que se utilizan para tratar los trastornos de ansiedad y pánico.
El incidente, que según los primeros reportes se derivó de una discusión familiar, fue notificado a las autoridades ministeriales.
Sonia “V”, de 67 años, originaria de Saltillo, Coahuila, y residente de la colonia Los Fresnos en Nuevo Laredo, fue trasladada al nosocomio por paramédicos de Protección Civil.
Te podría interesar
Al arribar al hospital, agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con el médico de guardia, quien confirmó la sobredosis y el delicado estado de salud de la paciente.
Debido a su condición médica, no fue posible entrevistar a la mujer en ese momento, y tampoco se encontraban familiares presentes en el hospital.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para dar seguimiento al caso y esclarecer los hechos que obligaron a tomar el medicamento de nombre Alprazolam.