SEGURIDAD

Pareja es arrestada por asesinato en Jalisco; fueron aprehendidos en Laredo y Nuevo Laredo

Edgar Alejandro García García, de 35 años de edad y Evelyn De Fátima Interian, ella de 34 años, se supone que se confabularon en Laredo,Texas, para asesinar el 27 de marzo pasado a María Del Rocío Arana, de 34 años

Arrestaron a dos personas por homicidio.
Arrestaron a dos personas por homicidio.Créditos: Cortesía
Escrito en LAREDO TEXAS el

Pareja de jaliscienses fue arrestada por el asesinato de una mujer en Tonalá, se supone que todo se debe a un crimen derivado de una bigamia; se trató de un trabajo conjunto entre del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y las Procuradurías de Justicia del Estado de Jalisco y la de Tamaulipas.

Edgar Alejandro García García, de 35 años de edad y Evelyn De Fátima Interian, ella de 34 años, se supone que se confabularon en Laredo,Texas, para asesinar el 27 de marzo pasado a María Del Rocío Arana, de 34 años, crimen suscitado en aquella población de Jalisco.

Ambos fueron detenidos el miércoles pasado, él en Nuevo Laredo, ella en Laredo, Texas. Él está en una prisión de aquel estado mexicano, ella en la Cárcel Regional del Condado de Webb, con fianza de 740 mil dólares, fijada por el juez de paz Joe Maldonado.

La investigación empezó este lunes 22 de septiembre en Laredo, donde dice el Comisario de Webb, Martín Cuellar que se desprende que la occisa Arana y la detenida Evelyn De Fátima Interian, son esposas de un mismo hombre.

El cargo para Interian acá en Estados Unidos, es de Conspiración Criminal para Cometer Homicidio Capital. Ella fue arrestada en la cuadra 17 de San Isidro, al norte de Laredo, Fátima solicitó asilo político en Estados Unidos, alegando haber sido abusada en México, además tiene visa de trabajo en la Unión Americana.

Y dijo Martín Cuellar que es propietaria en Texas, de una empresa colocadora de empleos o agencia de empleos, denominada Selecto Employment Services. Cuellar agregó que la investigación continúa, pero no se pueden dar detalles de la misma