Solo un milagro y el cinturón de seguridad pudieron salvarle la vida al chofer de un tráiler que volcó y quedo acostado sobre la Rotonda del Conejo.
Este caso ocurrió el sábado por la noche sobre la rotonda mencionada y de acuerdo a los informes recabados en el lugar, el conductor del enorme camión resultó ileso.
Acababa de ganchar una caja en los patios de la empresa FORZA y me dirigía al Libramiento Mex 2 para tomar la Carretera Nacional
Se trata de Omar, originario de Apodaca, Nuevo León y el que declaro que su destino era la Ciudad de México.
Omar agregó después de salir de los patios de la empresa transportista, tomo el Radial 3 para después dirigirse al Libramiento Mex 2, pero en la rotonda, la carga empezó a ladearse y el camión se volcó sobre su lado derecho, quedado acostado completamente.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, dándose cuenta que el conductor del camión ya había salido de la cabina del enorme tráiler que conducía, siendo ayudado por unos automovilistas que pasaban por la Rotonda del Conejo y desde sus teléfonos reportaron el incidente a los cuerpos de emergencia de la ciudad.
Los agentes que investigaron estos hechos, reportaron a su central que el conductor del tráiler estaba ileso y esperaba la llegada de los representantes de la empresa para la que trabaja.
También se informó en este grotesco accidente, solo hubo daños materiales y de pidió la presencia de una grúa de grandes dimensiones para enderezar el camión y su caja.