Como Alejandro H., fue identificado el hombre que falleció en el trágico accidente registrado la mañana del lunes en las cercanías del CITEV y el Puente Juárez-Lincoln.
Alejandro tenía 28 años y fue reconocido mediante una licencia de manejo expedida por el estado de Guerrero. Más tarde, un familiar se presentó en las oficinas de la Funeraria Valdez, en la calle Campeche, para hacer la identificación oficial y reclamar el cuerpo con el fin de darle cristiana sepultura.
Te podría interesar
El joven viajaba en un carro Kia color negro, circulando de poniente a oriente por el Bulevar Colosio. Al pasar las instalaciones del CITEV perdió el control y se cargó hacia su extrema derecha, impactándose de frente contra un Jeep Grand Cherokee conducido por un hombre originario de Coahuila.
El conductor del Jeep, identificado como Lorenzo, de 62 años, declaró que el muchacho se descontroló y se metió a sus carriles, provocando el brutal encontronazo.
“No pude evitarlo, todo fue demasiado rápido”, dijo el entrevistado, quien milagrosamente salió ileso, aunque tanto su camioneta como el Kia quedaron destrozados.