NUEVO LAREDO

Choque mortal en el Bulevar Colosio; conductor de un Kia muere de forma instantánea

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron en forma inmediata al lugar del accidente, dándose cuenta que el percance era de grandes dimensiones

Brutal encontronazo en Nuevo Laredo.
Brutal encontronazo en Nuevo Laredo.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se registró un accidente mortal en Nuevo Laredo, el segundo en menos de 24 horas, en el cual, el conductor de un auto Kía chocó de frente contra un Jeep Grand Cherokee y perdió la vida de inmediato, mientras que el otro conductor quedó vivo de milagro.

Estos hechos se registraron sobre el Bulevar Colosio, metros adelante del CITEY y muy cerca de la estructura del Puente Internacional Juárez- Lincoln.

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron en forma inmediata al lugar del accidente, dándose cuenta que el percance era de grandes dimensiones.

Con la urgencia del caso, los elementos se acercaron a los vehículos involucrados, un auto Kía color negro y de modelo antiguo y el Jeep Grand Cherokee 2018 con placas del estado de Coahuila.

Tras realizar las revisiones correspondientes, los paramédicos reportaron a su central que el conductor del Kia había fallecido en forma inmediata y que el conductor del Jeep estaba ileso, ya que las bolsas de seguridad estallaron y le salvaron la vida.

El chofer del Kía no había sido identificado ya que se esperaba presencia de las autoridades investigadoras y personal de Servicios Periciales.

El propietario del Jeep fue identificado como Lorenzo, de 56 años, originario del estado de Coahuila, pero con residencia provisional en esta ciudad fronteriza

Don Lorenzo declaró que él circulaba por el Bulevar Colosio, haciéndolo de oriente a poniente y rumbo al Puente Internacional Uno para cruzar por los carriles del sentri.

Agregó que antes de pasar el CITEV, observó que el chofer del carro Kia se le iba encima y chocó de frente contra su Jeep.

El coahuilense explicó que el del carro Kía se descontroló pasando las instalaciones del CITEV, cargándose hacia el carril por donde él de desplazaba, provocando el encontronazo.

Autoridades viales acudieron al lugar del accidente, siendo notificados por los paramédicos que el chofer del Kía había fallecido en forma inmediata, no siendo posible su identificación en ese momento.