El conductor de un carro Mazda que manejaba a exceso de velocidad por Municipio Libre y pasando por las Casas GEO, se descontroló, saliéndose del camino para dar varias volteretas y después quedar en la posición normal, pero afortunadamente salvó la vida.
El carro estaba aplastado del capacete y dañado del resto de la carrocería, y aun así, el conductor no identificado en ese momento, estaba vivo de milagro.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el lunes por la tarde por el bulevar mencionado y de este caso tomaron nota los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Te podría interesar
- Choque mortal
Trágico accidente entre transporte público y tráiler deja un muerto y seis lesionados
- Débora Estrella
Muere Débora Estrella: accidente será investigado por la Agencia Federal de Aviación Civil
- Seguridad
Pipa quiere ganarle el paso a tren pero termina embestida en Ecatepec; así fue el accidente | VIDEO
Informes dados a conocer señalan que el conductor del auto Mazda circulaba de oriente a poniente por Municipio Libre y tal parece que lo hacía a exceso de velocidad, ya que al pasar la curva frente a las Casas GEO, el muchacho se descontroló y se salió del camino para volcarse.
Automovilistas que estaban cerca del lugar del accidente informaron a las autoridades viales que el carro dio varias volteretas y volvió a quedar en su posición normal, logrando salir con vida el conductor del vehículo.
Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos, solicitándose solamente la presencia de una grúa para remolcar el carro Mazda e infraccionar a su conductor por su desplazamiento excesivo en este caso.